Te quiero contar una historia

FAVS · DIY · FOODIE · VIAJE
Airbnb
2017 JUNIO JUNIO 2017 Travel Viaje

Experiencia Airbnb Zapopan, Guadalajara

¡Descubriendo Airbnb! Una prueba más para viajar, no he utilizado muchas, pero después de ver tantos videos de youtubers viajeros, mochileros y aventureros,  se presento la oportunidad y es así que probaremos ahora  con Airbnb:  www.airbnb.mx.

Y digo que intentaremos porque viajaremos 3 personas a Zapopan, a la Campus Party  8… otra vez.

Encontré en twitter un cupón por $700 pesos mexicanos,  después descubrí que te lo dan por iniciar la cuenta para que lo publiques y  así es como te van dando crédito de acuerdo a las personas que usen el tuyo.

Ya dejaré las recomendaciones en un próximo post, de acuerdo a la primera experiencia airbnb (Rezando para que todo salga al 100)

Comparte tu pasión por viajar
www.airbnb.es/c/dianam13017

¿Cuál ha sido tu peor o mejor experiencia en airbnb?

Yo quiero viajar a algunas ciudades, algunas que ya conozco otras no;

  • San Miguel de Allende, ya conocí, pero era una niña, quiero volver simplemente por respirar el ambiente, creo que encontraré mucho de pueblos mágicos como Tequisquiapan o Pátzcuaro, pero me da mucha curiosidad caminar y conocer los desfiles famosos que hacen.
  • Mérida, aunque ya fuí, me tocó estar ahí por trabajo, y solo visité una plaza comercial, así que de conocer, absolutamente nada más que ahí y el aeropuerto. Necesito ir a conocer la arquitectura y disfrutar más la comida deliciosa.
  • Los Cabos, de las Bajas solo conozco Tijuana, y aunque he escuchado que es super caro, pretendería hacer un viaje más austero, seguro airbnb ayudará.
  • Fuera de México sería volver a Italia, conocer Madrid, o alguna ciudad pequeña de España, Lisboa, Holanda, Marruecos y Cuba!
  • Disneyland, ya he ido un par de veces pero aún tengo la ilusión de regresar porque simplemente es el lugar más feliz del mundo ¿no?
  • Vancouver, Alaska y New York, son ciudades que me causan mucho interés, aunque creo que la época si es determinante, porque no quiero sufrir con lluvias o nieve.

Adiooos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text