Te quiero contar una historia

FAVS · DIY · FOODIE · VIAJE
Historia Miércoles Morelia Pensamientos problemas

La vida y sus bromas

Fuente de Las Tarascas Morelia
Hace tiempo que no tenía un problema que enfrentar yo sola, y por tonto que parezca, un ligero accidente fué mi razón para comenzar a usar este espacio.

Siempre es más fácil quejarnos, siempre es más fácil no aceptar nuestra responsabilidad, y siempre es más fácil quedarse quieto y callado, pero hoy sucede que mi vida esta cambiando y cambiando y cambiando.
Días llenos de estres, preocupaciones, y confrontaciones, es cuando no puedo evitar decir en voz bajita -creo que esto de ser adulto esta cañon-
Paso a la parte en la que me di cuenta hoy, mejor dicho que conscientemente comienzo a aceptar en mi vida que la responsabilidad de mi persona,  y de acuerdo a como actue y llevé mi vida SI afecta a un entorno, chico,mediano, masivo, no se de que dimensión es pero, hoy vi que es así.
Y es que después de casi 5 años de manejar, choqué, y  fué un microaccidente en el que si me sentí muuyy vulnerable, fué mi culpa, pero sobretodo vi como puede cambiar una situación de un momento a otro, sin imaginarme y gracias a la ayuda de un par de amigos, salí bien. No le paso nada al otro conductor, y a mi tampoco. Pero si fué una de las  situaciones más  desagradables que he vivido.
Ahora que lo veo a unas horas, quiero plasmarlo aquí para externar dos cosas; la primera que tener el control todo el tiempo es imposible, y la segunda que cuidarme es importante porque al mismo tiempo le doy atención a todo aquello y aquellas personas que se pueden ver afectados por mis actos, es decir, debo ser considerada conmigo y con los demás.
Intensear es lo mío, y no hay ni como negarlo.
Nite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text