Te quiero contar una historia

FAVS · DIY · FOODIE · VIAJE
Hotel Julio 2017 Travel Vacaciones

Pacífica Resort Ixtapa 2/2

El pretexto perfecto para irnos de vacaciones: trabajo, aunque es raro pero fué padre, Pacífica Resort me invitó a visitar las instalaciones y ni lo pensé para planearlo en menos de 15 días.

Es un completo que tiene de todo, cuando digo de todo es aclarando que te falta tiempo para conocer cada actividad y lugar dentro del hotel.

Voy a enlistar algunas de las cosas que yo conocí, pero sé que encontrarás muchas más:

  • 5 restaurantes de especialidades, mi favorito el Faro, la comida es deliciosa, con mencionarte que ni al postre llegamos porque comimos tanto que ya era gula llegar a comer el postre.
  • Albercas, algunas privadas pero comenzaremos por hablar de la  que es pública, con acceso desde la playa o desde el hotel, una más en el spa, otra fuera del restaurante Bugambilias y todas las privadas que tienen las habitaciones y distintas áreas vip.
  • Los snacks, no son para nada chiquitos, son casi comidas completas, que si bien, de mariscos solo puedes probar cocktail de camarones, lo demás está super rico.
  • Cocodrilario, es complentamente impresionante la cantidad de ellos, y a las 3pm de cada día hacen un llamado para que puedas ver como los alimentan.
  • Spa, aunque no pude probar los servicios, nos explicaron el Talasso, una terapia con agua, chorros, masaje, etc., que vaya que se veía antojable. Dura una hora y creo que costaba $600 pesos.
  • La comida, los restaurantes te piden reservar con 24 horas de anticipación, pero si ya no alcanzas, yo te recomendaría aparecerte en el lugar, con suerte alguna mesa no llegó y puedes aprovecharla.
  • El servicio de transporte interno es ideal, hay camionetas con aire que están disponibles las 24 horas, y también un teleférico que además tiene la mejor vista claro.
  • Tienen planes para socios y no socios, además de que puedes visitar el hotel en Zihuatanejo también, es un estilo y ambiente mucho más tranquilo y relajante.
  • Entre otros atractivos, además de los que se encuentran en el resort, nos contaron de unas ruinas arqueológicas cercanas a la Playa Las Gatas, un sitio abandonado que no recuerdo el nombre, pero fué una casa incautada y que ahora es punto turístico, también un nuevo sitio, galería de arte, café y sitio de eventos, y todas las playas a los alrededores, La Ropa, Barra de Potosí, y algunas más lejos como Troncones.

Vista desde el resort

 Paseo en el resort

Restaurante  de desayunos, TIENES que comer y comer pan de plátano con chocolate

Spa pacifica resort ixtapa

Playa Pacífica

Vista desde Pacífica Grand

Solarium Pacífica Ixtapa

Cena en el restaurante El Faro, al atardecer

Restaurante La CeibaCena en el restaurante El Faro

Instalaciones y vista desde Pacífica GrandAlberca dentro de la habitaciónCocodrilos a la hora del lunch

Adiooos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text