Te quiero contar una historia

FAVS · DIY · FOODIE · VIAJE
PLAYA ZICATELA PUERTO ESCONDIDO OAXACA
Oaxca Vacaciones Viaje

Vacaciones en Playa Zicatela, Puerto Escondido


VACACIONES!!!

La única vez que fuí a Oaxaca visité Monte Alban, fuimos a la Guelaguetza, la fiesta tradicional, y  que recuerdo muy pocos detalles. Fué un viaje muy cansado, visitando todo el día talleres de barro negro, calles y más calles…

Así que ahora que pudimos ir a las playas de Oaxaca, contamos con muchos días, una semana para ser exactos, así que comencemos con la historia.

Salimos a la 1am y nos estabamos registrando en el hotel a las 5pm en Puerto Escondido, Oaxaca, fué un viaje bastante largo, no cansado porque sabes que en cuanto te levantas y piensas ¡ya empezaron las vacaciones! ya de ahí todo es más relax y divertido.

huatulco playa

 

Llegada a Huatulco ☼ Escala antes de llegar a Puerto Escondido

 

Lo afortunado de este viaje es que  fuí con dos de mis personas favoritas, mi novio y un muy buen amigo, además dos más, un par de divertidos nuevos amigos por cierto (ha ha ha)

El primer hotel se llama, Acali, un lugarcito, con cabañas (2 personas) y otros bungalows (más de 5 personas). Este lugar en Playa Zicatela, en Puerto Escondido.

Terraza Cabañas

 Terraza de las cabañas Acali ☼

Y como buen comelon grupo de amigos, después de refrescarnos un poco, solo un poco, corrimos a buscar un lugar para comer/cenar y después y por fin, conocer las famosas playas visitadas por canadienses, europeos y surfers de todo el mundo.

playa zicatela puerto escondido

6pm Playa Zicatela ☼

Atardecer Puerto Escondido

 

Playa Zicatela ☼ Puerto Escondido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>