Te quiero contar una historia

FAVS · DIY · FOODIE · VIAJE
DF Domingo Fin de semana Fotografía Sin categoría Vacaciones Viaje

Vacaciones de verdad!

Esta vez, tenía la misma emoción que las viejas vacaciones en familia,  en la agenda desde un par de semana antes,   trabajo adelantado,  y todo listo.

Aunque quería que fueran cel y compu free, no pude evitarlo de vez en cuando checar el celular, pero casi lo logro, y la diferencia fué mucho mejor que andar checando 100 veces al día.

Nos fuimos directo al D.F. y con la mejor excusa, ir a visitar a mi prima, su novio, amigos y con plan de turistas 100%.

El primer día les había pedido (amenazado) que ibamos a ir al Zócalo en la noche,  había un concierto durante cuatro días de la Semana de la Juventud,  y precisamente ese día estarían Los Amigos Invisibles. Fue impresionante la cantidad de gente, el ambiente tardo un poco pero a pesar de la lluvia fue mejor de lo que esperaba.

zocalo los amigos invisibles

Zócalo Full

Centro DF CDMX Downtown Mexico City

Encuentros bonitos de noche, me refiero al edificio no a esos dos personajes

Después de una larga noche, después del concierto, unos amigos y un mini after, a dormir, solo que apague mis alarmas y nos levantamos casi al mediodía. Listos para ir a Santa Fe, el centro comercial a una hora y media, casi dos desde donde andabamos. No hicimos más que caminar, reírnos, platicar, comer y beber.

Esperando el metro, camino a Santa Fe

Esperando el metro, camino a Santa Fe

Probando sombreros en H&M Santa Fe

Y para empezar el tercer día,  desde antes de irnos había viso la expo de PlayMobil en el Museo del Juguete Antiguo, el lugar, entiendo que es de iniciativa privada, pero ya que cobran la entrada,  me imaginada algo mucho mejor que lo que vi, en fin, yo iba a ver las colecciones de estos juguetes que tanto me gustaban y que siguen siendo mis favoritos.

No estoy segura si es nostalgia, pero sino, checa las colecciones  y  dime tu opinión, más PlayMobil aquí


2015-08-22 19.52.39

Encuentros del pasado jajaja fue muy divertido ver esta exposición de Playmobil y grandes colecciones

Saliendo de esta misma expo, nos fuimos a otra, y es que no mencione a quienes ibamos a visitar, mi prima que es una gran creativa y se dedica al diseño Citla  y Carlos , este último, estrenando espacio en una Plaza en San ángel, que para ser honesta no recuerdo el nombre, pero les dejo un par de fotos de su obra (a la venta por cierto) y del sitio en el que lo encuentras cada sábado en caso de que te interese buenas obras, con grandes historias.

Cuentos Castrosos en San Angel

Cuentos Castrosos en San Angel

cuentos castrosos san angel

Expo Cuentos Castrosos en San Angel

Y al final, después de una buena fiesta el sábado en la noche, con todo y la desvelada aka cruda, salimos a buscar el famoso Museo de Historia Natural, y lo encontramos con mucho esfuerzo y caminar, si contamos que yo iba a mi 20% de capacidad.

Dato curioso es que por primera vez probé la gran y muy mencionada torta de tamal, y tan fácil como decir que no me gusto, ya podemos seguir con nuestras vidas 😀

museo de historia natural

Con esto terminan las vacaciones, especiales aplausos con quien las compartí y las hicieron mucho mejores, gracias a Luis, Citla, Carlos, Lucero y Matias.

FRIENDS

See you netx time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text